Re: [Ayuda] Fallas con CD de Musica y DVD en laptop

Saludos

> no solo se trata de instalarlo, tambien tienes que iniciar el programa para
> que puedas accesar a sus servicios
>
> /etc/init.d/cups[d] start

Esto no funciona en Slackware, al menos no en la instalación estándar.
Slackware sigue el estilo de los *BSDs. A lo mejor te falto prenderlo,
intenta con

/etc/rc.d/rc.cups start

Y vuelve a intentar  abrir en el navegador http://localhost:631/ no
tienes que tener instaldo apache. Si no funciona manda tu cupsd.conf.
Otra cosa que suele pasar es que tengas instalado otro sistema de
impresión y tenga conflictos con CUPS. Una forma sencilla de verificar
esto es

1. cd /usr/bin/
2. ls -la lp
3. si te aparece una linea que tenga "lp -> lp-cups" entonces no tienes
otro paquete. Si no la tienes, busca que otro sistema es y desinstalado.

> Esto me da la impresion de que eres bastante novato, trata de darle una leida
> a algun manual de linux, para que tengas una idea de como hacer las cosas mas
> basicas, como esto

No creo que sea tan novato, son problemas que a todos nos pasan.

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación