[Ayuda] Borrar grub de sector de la partición hda2

Saludos a todos.

Pues les cuento que estoy metido en un gran problema, en mi disco duro
tengo instalado en la partición hda2 un win2000  y en la partición
hda5 un linux.

Reinstale mi linux pero con tan mala suerte  que me al indicarle donde
colocar grub le instale en la partición hda2 y ahora ademas del grub
del sector de arranque primario tengo uno en donde antes iniciaba
win2000.

¿Alguna idea de como borrar el segundo Grub de la partición hda2?

Ya intente con el famoso fschk /mbr, el disco de rescate de win2000
(fixmbr, fixboot) y lo unico que conseguí fue  ya no poder montar la
partición desde Linux :/

Saludos
Alejandro