Re: [Ayuda] Inicio con Slackware 10

Saludos

> superior
>
> Podr'ias enviar los errores exactos...
>  Me manda una ventana con el siguiente mensaje:
>
> "No se pudo montar el dispositivo.
>   El mensaje de error fue:
>   mount: /dev/sda1 is not a valid block device"

Prueba con lo siguiente:

Una vez que uses tu camara o tu memoria da en una terminal el siguiente
comando:

umount /dev/sda1

y despues conecta tu otro dispositivo USB y ve si funciona. Si no
funciona envia de nuevo los mensajes de error a la lista.

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación