Re: [Ayuda] Inicio con Slackware 10

Saludos

> ahora conosco la flexibilidad, la
> personalizacion al maximo de mi maquina,

Sip, en lo particular a mi me gusta mucho. Yo empece en Linux con
Slackware 3.0 y en una de mis m'aquinas tengo instalado Slackware 9.1

> 1)Cuando configuro mi modem y me conecto a internet por mi modem, todo
> funciona bien, peor si configuro la red, aunque hace la conexion, no puedo
> navegar por internet, aun no se como resolver este problema.

Posiblemente sea por el archivo resolv.conf, revisa que tenga los datos
de tu proveedor de Internet.

   De hecho si los tengo tengo el search con el dominio de mi proveedor y
los nameserver con las direcciones IP de los dns de mi proveedor

> 2)Cuando quiero montar mi unidad de CD desde el usuario, no me permite
> hacerlo y me indoca que solo "root" tiene el poder de hacerlo, como puedo
> solucionar esta falla?

En el archivo /etc/fstab debes de tener una linea como la siguiente:

/dev/scd0 /mnt/cdrom  auto defaults,noauto,user,exec 0 0

Ve que tengas la opci'on user.

Para m'as informaci'on da el comando

% man mount

> 3)Cuando monto mi memoria Flash Usb todo funciona bien pero si quiero
> conectar  despues mi camara fotografica me indica que el bloque es
superior
> y no puede hacerlo y si hago lo contratio primero la camara y luego la
> memoria me manda el mismo error.

Podr'ias enviar los errores exactos...
 Me manda una ventana con el siguiente mensaje:

"No se pudo montar el dispositivo.
  El mensaje de error fue:
  mount: /dev/sda1 is not a valid block device"

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .