Re: [Ayuda] Inicio con Slackware 10

Saludos

> ahora conosco la flexibilidad, la
> personalizacion al maximo de mi maquina,

Sip, en lo particular a mi me gusta mucho. Yo empece en Linux con
Slackware 3.0 y en una de mis m'aquinas tengo instalado Slackware 9.1

> 1)Cuando configuro mi modem y me conecto a internet por mi modem, todo
> funciona bien, peor si configuro la red, aunque hace la conexion, no puedo
> navegar por internet, aun no se como resolver este problema.

Posiblemente sea por el archivo resolv.conf, revisa que tenga los datos
de tu proveedor de Internet.

> 2)Cuando quiero montar mi unidad de CD desde el usuario, no me permite
> hacerlo y me indoca que solo "root" tiene el poder de hacerlo, como puedo
> solucionar esta falla?

En el archivo /etc/fstab debes de tener una linea como la siguiente:

/dev/scd0 /mnt/cdrom  auto defaults,noauto,user,exec 0 0

Ve que tengas la opci'on user.

Para m'as informaci'on da el comando

% man mount

Podr'ias enviar los errores exactos...