[Ayuda] Inicio con Slackware 10

Saludos a todos...
Pues le cuento que recien empiezo a usar esta distro, despues de pasar años
con el buen redhat hasta que se convirtio en fedora(que en lo personal es
la peor pesadilla nunca antes vivida), ahora conosco la flexibilidad, la
personalizacion al maximo de mi maquina, si antes creia que vivia en un
mundo libre ahora si me siento asi.
Pero bueno pasemos a los puntos importantes:

1)Cuando configuro mi modem y me conecto a internet por mi modem, todo
funciona bien, peor si configuro la red, aunque hace la conexion, no puedo
navegar por internet, aun no se como resolver este problema.

2)Cuando quiero montar mi unidad de CD desde el usuario, no me permite
hacerlo y me indoca que solo "root" tiene el poder de hacerlo, como puedo
solucionar esta falla?

3)Cuando monto mi memoria Flash Usb todo funciona bien pero si quiero
conectar  despues mi camara fotografica me indica que el bloque es superior
y no puede hacerlo y si hago lo contratio primero la camara y luego la
memoria me manda el mismo error.

Tal vez mis preguntas sea demaciado basicas o tontas, pero agradeceria
mucho sus cometarios, experiencias y soliciones, para tener un poco mas de
conocimiento sobre esta maravillosa distro que estoy explorando.

Atentamente.
Valeck

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .