Re: [Ayuda] Sobre Infinitum

Hola,

Respecto de conecciond esde linux o solaris, si tienes un
modem de red que use PPPoE, puedes olvidarte de cualquier
problema, los dos lo soportan perfectamente. Es mas, en caso
de linux, la mayoria de los ruteadores para ADSL/Cable que
estan saliendo ahora corren linux, asi que si funcciona
bien.

De las ip, ni idea, lo que si me paso una ves que me
metieron a una lista negra (de una coneccion que no tiene
nada que ver con infinitum), mande un e-mail a las bases de
datos para que volvieran a verificar mi ip, y en una semana
me habian quitado de todas las listas negras.

Pero me preocuparia mucho mas de la estabilidad. A lo mejor
seria una buena coneccion de respaldo, pero no estaria
proveiendo servicios atraves de ella exclusivamente.

Saludos,
Yuri.