Re: [Ayuda] Sobre Infinitum

Hola,

On Mon, 2004-11-01 at 10:05 -0600, Vera Torres wrote:
> Hola Comunidad, quiero su apoyo con estas preguntas concretas,
> quieren en la
> chamba contratar un enlace infinitum de 2 mb, contamon con un
> E1, y nuestros
> servidores son solaris, linux y win2000, las salidas y entradas son
> unix
> (donde estan las listas de correos y página principal), las preguntas:
> ¿infinitum tiene todos sus ip's estaticos en lista negra? ¿que tipo de

Usa prodigy empresarial, con ip estatica. Estan libres de problemas.

> problemas tendríamos al usar infinitum con solaris o linux? (recuerdo haber
> leido algo sobre problemas con la conección en linux). Denme PROS y CONTRAS
> por favor.

De preferencia pide el modem bridge (speedstream y NO el 2 WIRE), y usa
un gw.

Una cosa mas: recuerda que los 2mb de prodigy son de bajada, no de
subida. De subida son como 512 k en el empresarial. Evalua eso para tu
pagina y listas.

Saludos,
Mauro