[Ayuda] Seguridad?

hola lista que tal bueno veran hoy estaba checancdo
los error_log de mi apache y me llamo la atencion este
error:

[Sun Nov 30 04:55:12 2003] [error] [client
68.41.28.229] File does not exist:
/tbc/apache/apache+https/www/scripts/nsiislog.dll

una dll ? y bueno me fua preguntarle a googlee
y este fue el resultado:

Microsoft Windows Media Services NSIISlog.DLL Remote
Buffer Overflow Vulnerability

mmmm el tipo que usa esa ip me estaba intentando joder
con un buffer overflow para windows ? o como esta la
onda, lo malo es que no es la ùnica ip que lo esta
haciendo sino tengo 3 dos gringas y una de japon =/ ,
podrian comentarme algo mas acerca de este tòpico ..

gracias !