Fw: [Ayuda] Cargar modulos en Fedora

 pues sí pero...
 en la herramienta para configurar redes me marca la tarjeta como SMC9111 o
 algo asi,en windows la tarjeta me la marca como SMC12111TX algo parecido
 pero pues no me funciona , (disculpa por no tener los datos bien pero es
que
 estoy en windows y no he podido  cambiar a una sesion linux por que esta
 chompu es comunitaria :-D) tons busco la tarjeta realtek 8139 que segun
esto
 debe ser el dispositivo eth0 pero no me lo da, me marca la otra, entonces
 ahi es lo que no se que hacer.

 Pienso esto: copiar los valores de E/S Memoria irq de windows y aplicarselo
 en la herramienta de configuracion haber si asi jala.
 Sera lo correcto?

 El Red Hat 9 si me marcaba la tarjeta realtek 8139 y no tenia mayor
 complicacion.

 Orientenme porfa.

Ah y lo de correr el kudzu pues no puedo por lo mismo de que no estoy en
linux, sorrys.