[Ayuda] El SuseFirewall ya quedó... pero falta un detalle

Gracias a los comentarios con respecto del SuSEFirewall2, el problema estaba en mis maquinas clientes... pero ya quedó. Ahora surgen otros detalles:

1. No logro hacer que cargue de inicio... se supone que el modemsito de telmex esta conectado a mi eth1, el cual recibe su direccion por DHCP... al iniciar el suse no agarra direccion y al momento de iniciar el ppp0 me pone que es manual... como le hago para que cargue de inicio?

2.La configuracion de DSL me pregunta un idle time, pero en las noches comunmente no tengo conexiones, asi que se me desconecta y en las mañanas tendria que volver a conectarlo... alguien sabe que archivo tengo que configurar para que no se desconecte??? En el YAST solo me da opciones desde 30 segs hasta 600, no me da nada mas...

Espero sus comentarios...

Gracias