Re: [Ayuda] ¿Que shell usan y porqué?

Yo uso bash porque me deja hacer ciclos en un solo renglon.

Pero antes usaba tcsh, la verdad son casi iguales, solo tienes que
acostumbrarte a la manera de manejar las variables de ambiente, pero en
general me gusta mas bash, ya que solo haces una variable de ambiente
cuando la exportas.

Claro que lo uso con el bash-completion, para tener mas rapidez a la
hora de usar casi todos los comandos.

En mi opinion casi todos los shells tienes las mismas capacidades, pero
bash es el que mas se ha ido adaptando al ambiente linux, y es el que
viene en todos los linux, asi que casi nunca falla.

nunca he usado ksh, pero creo que es bastante similar al bash no ?

Saludos
Max