Cabecera de un mensaje que me ha llegado..
Date: Tue, 25 Nov 2003 10:32:55 -0600 (added by
postmaster en emailcluster terra com mx)
From: Microsoft Corporation Network Security Section
<lxhewjw_zpozl en newsletters microsoft com>
To: MS User <user-xmrbfs en newsletters microsoft com>
Subject: New Network Upgrade

La cuestion es que a esta cuenta desde hace como un mes me han estado
llegando correos con este virus consumiendo mucho ancho de banda, la
verdad son muchos los mensajes, he puesto filtros y filtros como este:
*@*.jp o *@*.tk, solo me falta bloquear los correos de este tipo: *@*
jeje.

Espero comentarios..

--