[Ayuda] (no subject)

Hola lista... soy un nuevo usuario de linux y siempre lo dejo
porque nunca he podido hechar a andar redes entre linux y
windows y ni siquiera entre linux con linux, se que tengo que usar
samba etc...

pero el servidor usa windows... de que manera puedo hacer la red
asi??... aclaro de nuevo que soy novato con esto y agradeceria
mucho una explicacion detallada...

uso el linux suse y el mandrake (cuento con cualquiera de los dos
para que me expliquen)

agradezco de antemano su paciencia

Francisco Martinez

--
NEU FÜR ALLE - GMX MediaCenter - für Fotos, Musik, Dateien...
Fotoalbum, File Sharing, MMS, Multimedia-Gruß, GMX FotoService

Jetzt kostenlos anmelden unter http://www.gmx.net

+++ GMX - die erste Adresse für Mail, Message, More! +++