Re: [Ayuda] adaptador usb rs232

H Ordonez en hw ac uk wrote:

Si no me equivoco se refiere a llamadas ioctls (que son directas al hardware) para drenar el buffer de datos..... Muy util cuando estas escribirno aplicaciones para el puerto serial
en efecto. en particular (en belkin_sa.h)
#ifdef WHEN_I_LEARN_THIS
#define BELKIN_SA_SET_MAGIC_REQUEST 17 /* I don't know, possibly flush */ /* (always in Wininit sequence before flow control) */
#define BELKIN_SA_RESET                 xx /* Reset the port */
#define BELKIN_SA_GET_MODEM_STATUS xx /* Force return of modem status register */
#endif

por lo visto se trata de jugar mas con le bicho en winbugs usando usbsnoop. pero si 200 pesos lo resuelven en un tris y me puedo dedicar a la aplicacion, no lo pienso dos veces.
salu2,
Ray