[Ayuda] Platicando con una Spammer

Hola:

Este fin de semana paso algo curioso. Resulta que recibi una mail con
spam, vendian no se que mierda ademas de acceso a internet y otras
cosas, entre ellas ofrecias cuentas de correo AntiSpam :P. Como no tenia
nada que hacer mire la parte final del mail buscando la URL de la
compañia que ofrece el servicio, con la intencion de buscar un mail al
cual devolver unas 500 o 600 copias del Spam :D.

Bueno pues resulta que me encuntro con que no solo habia una URL sino
ademas telefono, MSN e ICQ del Spammer.

Entonces desisti de enviar las 500 copias y le envie este texto:

http://www.pla.net.py/2003/news.asp?ID=1762

Que por cierto es una bil copia de una noticia publicada en CNN.

Junto con una foto de una tia feisima que tengo, a ver si asi dejaba de
chingar :D

Bueno pues recibi una respuesta ¿A ver que les parece?

Spammer Say:
-- Begin --
Hola Eric! quiero en verdad agradecerte mucho tu e-mail, y como veo eres
versado en el tema quiero apoyarme un poco en ti, si te place claro
ayudarme a eliminar estas dudas, Que es lo viable que podemos hacer,
cuando gente como yo, es decir que no somos grandes empresarios, ni
tenemos una oficina, es mas ni tenemos un trabajo fijo, encontramos una
oportunidad real, esto es por que ofrecemos un servicio existente,
palpable, etc, para dar a conocer este sistema que funciona a traves del
MLM, nuestros servicios?

Yo estoy clara en cuanto al spam, por eso adjunto la nota de darse de
baja, no tengo muchos mail, de hecho los capturo de mail que me mandan
amig@s mios, ya sabes cadenas, chistes, etc, mi intension no es
molestar, sino dar a conocer esto pero obviamente no tengo los recursos
como para poner anuncios, etc, como las grandes empresas, solo este
medio, y un email, etc, lo que si bueno muchas ganas de salir adelante,
y me refiero en breve conociendo la situacion economica en Mexico, no ha
hacerme rica, sino a sacar al menos para comer y pagar las rentas, como
puedo hacer esto sin caer en ese rollo del spammer?, etc.. Creeme me
ocupa y me preocupa. Yo te agradezco el envio anterior, el tiempo hasta
ahora si quizas lo hiciste para leerlo, y mas profundamente si me dieras
algunos nortes para no caer del otro lado de la linea.
Un fuerte abrazo.
Niña Spammer:
-- End --

Y pues como ultimamente no tengo nada mejor que hacer que ostigar
spamers :P  le conteste su mail:

Zeru Say:
--Begind--
Hola Niña Spammer:
Entiendo que no tengas los recursos para pagar por publicidad, aun asi
eso no justifica el envio se "publicidad no solicitada"
Ademas de que lo molesto es, dado que tengo que seleccionar mis correos
de interes, de entre otros muchos que no son mas que spam, incluyendo el
tuyo. Ademas y correo y los muchos otros correos que me llegan con cosas
que yo solicite, me cuestan dinero.
¿Como me custan?
Pues resulta que tu email, viaja a traves de internet, llega a la
compañia que me provee de Internet, y ocupa cierta cantidad de ancho de
banda, tu mail junto con los de otros Spamers ocupa un ancho de banda
considerable, lo cual alguien tiene que pagar. En primer lugar lo paga
la compañia que me da acceso a internet. Y a su vez ellos cobran un poco
mas a los usuarios para pagar el ancho de banda, a todos nos cobran mas,
incluyendome.
Es decir, si no existiera el Spam, el servicio de internet seria mejor,
mas barato y algo mas rapido, ya que abria menos trafico de datos.
Tus mails no llegan de a gratis. A la gente a la que se los envias les
cuesta, tal vez muy poquito, pero sumado a los muchos otros mails "no
solicitados" ya se hace una cantidad considerable.
Ademas de que, como ya dije, son molestos y me hacen perder mi tiempo. Y
muchas veces no venden mas que basura.
¿Que haria yo? Pagar por la publicidad, pagale a la seccion amarilla, o
compra Baners en paginas conocidas, imprime volantes. No se.
Pero como ya me comentaste que no tienes dinero para ello, solo me resta
decirte que no te tengo una solucion.
Saludos, Zeru:
-- End --

Pero hoy, me encabrono el hecho de que recibi un mail mas, con mas
publicidad, tonces busque su MSN y me puse a chatear con ella.

Aqui esta la charla, que meaclaro algunas dudas, por ejemplo, ¿De donde
saco mi Mail? ¿Cuanto gana a cosata de llenar mi correro con spamm? Como
veran no es alguien profecional, y no ha combrado bases de datos con
Emails.

Charla con una Spammer
-- Begin --
ZeruGiran dice:
HOla, estas ?
Niña Spammer:dice:
Hola Eric que gusto te decidieras acompaniarme en esta lista
ZeruGiran dice:
un bot ?
Niña Spammer:dice:
si claro
ZeruGiran dice:
no?
ZeruGiran dice:
:P  pense eso  :)
ZeruGiran dice:
Oye..
Niña Spammer:dice:
como estas corazon?
Niña Spammer:dice:
ya no andas enfadado conmigo?
ZeruGiran dice:
Si mucho..
ZeruGiran dice:
hoy mas que ese dia
ZeruGiran dice:
Veras...
ZeruGiran dice:
Me acaba de llegar un tercer mail tuyo.
ZeruGiran dice:
Que onda, con eso de darme de baja??
Niña Spammer:dice:
pues en eso estoy, segun yo di de baja ya t
ZeruGiran dice:
Ya envie el mail unionixp en servicios net con el Subjetc BAJA
Niña Spammer:dice:
y mira me arrepenti por q me encanta la gente inteligente
ZeruGiran dice:
Lo que se me hace muy curioso es esta parte:
ZeruGiran dice:
E-Mail de 10 Mb, Anti-Spam, No Caduca por no usarlo. Soporte Técnico sin
Costo 01 800 888 2292
ZeruGiran dice:
Anti-Spam !!!!
ZeruGiran dice:
Orale, ofreces un servicio antispamm
Niña Spammer:dice:
Jejejee, si es contra nosotros, jeje
ZeruGiran dice:
Ironico :|
Niña Spammer:dice:
jeje, mira pensaba en ti en lo que pagas
Niña Spammer:dice:
:)  Pues que le hacemos
Niña Spammer:dice:
si
Niña Spammer:dice:
te conectas a q velocidad?
ZeruGiran dice:
facil, deja de enviame cosas que no quiero recibir
ZeruGiran dice:
Modem 56
Niña Spammer:dice:
y por que no me bloqueas amor?
Niña Spammer:dice:
cuanto pagas?
Niña Spammer:dice:
si falla mi control manual siempre podre contar contigo
ZeruGiran dice:
200 pesotes al mes.. y me gusta el servicio no me voy a cambiar,
ZeruGiran dice:
no me vendas nada
ZeruGiran dice:
:)
Niña Spammer:dice:
yo te ofrezco 56k por 115 pesos
Niña Spammer:dice:
:D
ZeruGiran dice:
no me interesa niña.
ZeruGiran dice:
:D
Niña Spammer:dice:
190k por 175
Niña Spammer:dice:
digo para q no pages spam
Niña Spammer:dice:
dejame tentarte
Niña Spammer:dice:
:)
ZeruGiran dice:
jajaja ya te dije, no quiero nada.
Niña Spammer:dice:
:D
Niña Spammer:dice:
seguro tienes mas de 10 amigos
Niña Spammer:dice:
que tal 12
Niña Spammer:dice:
un anio gratis
Niña Spammer:dice:
solo por probar con 115 pesos
ZeruGiran dice:
entiende mocosa, no quiero nada.
Niña Spammer:dice:
jajajaaaa
Niña Spammer:dice:
gracias por eso...
ZeruGiran dice:
por que ?
Niña Spammer:dice:
bueno espero que mi mail ya este bloqueado en tu email
Niña Spammer:dice:
amor tengo 30anios
ZeruGiran dice:
mejor dame de baja y ya.
Niña Spammer:dice:
es que yoo ya te d i de baja
ZeruGiran dice:
¿Sabes que? sospecho no puedes darme de baja.
Niña Spammer:dice:
y te digo q me qrrepenti por no guardarla ni en papel
Niña Spammer:dice:
si eres irresistible
Niña Spammer:dice:
jejee
ZeruGiran dice:
entonces este ultimo mail?
Niña Spammer:dice:
N.P.I.
ZeruGiran dice:
?¿¿? que es eso ??
Niña Spammer:dice:
no se si se tequedo en la cola
Niña Spammer:dice:
de tu mail claro
ZeruGiran dice:
ahh ya se que pasa... tengo dos
Niña Spammer:dice:
No Puedo Imaginarlo
Niña Spammer:dice:
n.p.i
ZeruGiran dice:
Y me estan llegando a los dos.
Niña Spammer:dice:
solo q sea eso
Niña Spammer:dice:
pero de donde me escribiste lo borre
Niña Spammer:dice:
por respecto a tu intelecto, como me lo pediste
ZeruGiran dice:
gracis
ZeruGiran dice:
Oyep...
Niña Spammer:dice:
diceme
ZeruGiran dice:
Una duda, de donde sacaste mi Mail?
Niña Spammer:dice:
mira tuve  bien guardar los mail, de amigos ya migas que me mandan esas
cosa s de cadenas de chistes, oraciones, extravios, etc
Niña Spammer:dice:
seguro saliste  de ahi
ZeruGiran dice:
ahh orale..
Niña Spammer:dice:
dejame revisarde nuevo, cuales son tus dos mails?
Niña Spammer:dice:
no creas q soy una mega empresa ni nada, este es mi negocio y IXP, me
certifica
ZeruGiran dice:
eric(arroba)sagitario.cic.ipn.mx
ZeruGiran dice:
ZeruGiran dice:
zerugiran(arroba)hotpop.com
ZeruGiran dice:
ahhh y como te va?? pagan bien ?
Niña Spammer:dice:
en USD
ZeruGiran dice:
como cuanto al mes, mas o menos ?
ZeruGiran dice:
solo por curiosidad
Niña Spammer:dice:
por cada 10 conexiones 100 usd
Niña Spammer:dice:
mas el residual
Niña Spammer:dice:
si son 20 200 y asi
ZeruGiran dice:
umm pos no esta mal
Niña Spammer:dice:
pues nop, no estas en la lista, no se que haya sido
Niña Spammer:dice:
ademas q cuando generas cartera, mes a mes como representante te pagan
Niña Spammer:dice:
como cliente pues ya sabes meses gratis
Niña Spammer:dice:
y en ambos el cashback, tus compra syals de tius referidos te dan
puntos, cada puto es igual a 1 dolar
Niña Spammer:dice:
el minimo para pedir tu cheque es de 10
ZeruGiran dice:
ohhh
Niña Spammer:dice:
perdon, puNto
ZeruGiran dice:
jajaja
Niña Spammer:dice:
los cheques llegan semanales
ZeruGiran dice:
ya veo
ZeruGiran dice:
bueno pos me despido..
ZeruGiran dice:
portate bien, se guena niña.
Niña Spammer:dice:
ok, bueno si nos cruzamos de nuevo y si no un enorme beso!!!
ZeruGiran dice:
No spammes a mas gente inocente
Niña Spammer:dice:
oye y si me dejas regalarte un mail
Niña Spammer:dice:
anti spamm??
Niña Spammer:dice:
jejejee, por conocer a gente como tu vale la pena
Niña Spammer:dice:
y no e sperrez!
ZeruGiran dice:
jeje no gracias,
Niña Spammer:dice:
bueno un enorme beso y hasta otro momento en la vida...
ZeruGiran dice:
Vale   bye
Niña Spammer:dice:
byte!
-- End --

No pongo su Email ni sus datos, porque no me callo tan mal :P, asi pues,
una spammer no profecional, gana 10 dolares por cada cuenta de acceso a
inet que Vende, y saca los mail de Cadenas de correos.

¿Que opinan? :D

ZeruGiran (EriC Ruiz Osornio)

E-Mail: zerugiran en hotpop com
MSN: eric en sagitario cic ipn mx