Re: [Ayuda] Buscando quitar el SuperScout

Jelouz!
Ok, perdon, me parecio pregunta de novato... :(
Mea culpa, en serio pense que era una caja con un linux o bsd con un
proxy.
Mas porque dijiste que corria con micosoft....

Entonces funciona como un Snort? Como un Ids?
Y como las mata?
Salu2 y disculpas...

--
Sebastian Muniz Ordonez