Re: [Ayuda] Buscando quitar el SuperScout

Tenes un error de concepto.
Promiscuo es cuando se configura una dirver de red para aceptar todo
los frames que pasen por el cable.
Optativamente ethereal te los puede decodificar :D

Lo que tenes en tu empresa o es un Proxy comun y silvestre o es
algo asi como Squid funcionando como Proxy transparente.

Porqe estoy seguro que es un proxy? Porque un proxi por definicion
interpreta los intentos de conexion de cada protocolo y los resuelve en
beneficio del pedidor. A diferencia de el NAT que trabaja a nivel ip y
por suerte no le interesa ni qu eprotocolo ni que lleva.

Lo podes sustituir con creces x Squid y si quieres complementarlo con
Squid Guard.

Lee como montar squid como proxy tranparente y te vas a dar cuenta que
es lo que esta haciendo. En modo transparente un proxy intercepta
_todos_ los pedidos http al puerto 80.
Salu2

BTW, tenes que configurar los cleintes con alguna configuracion
particular para que puedan navegar?

--
Sebastian Muniz Ordonez
Smart Security