Re: [Ayuda] Terminal grafica en Win 2000

No tiene sentido, es mas poderoso y rapido el mecanismo transparente de
XDMCP que ademas, usa un solo puerto. :D
El problema puede ser a nivel firewall, o que el puerto en el cual
escucha tu X server for win no sea el mismo al cual se intenta conectar.
Predeterminadamente es el 6000...
Intenta hacer un nmap por ese rango desde la maquina con linux
y asegurate que el puerto 6000 en tu maquina win se vea  abierto
tanto localmente (netstat -a -l) como desde internet.
Si no se pudiera autentificar no diria que no puede conectar.
:D
telnet 192.168.2.130...
Debian GNU/Linux testing/unstable skynet
skynet login: seba
Password:
Last login: Fri Nov 14 00:19:44 2003 from 192.168.2.17 on pts/7
Linux skynet 2.4.22 #7 SMP mar oct 14 18:48:00 GMT+5 2003 i686 unknown
No mail.
seba@skynet:~$ xedit
Error: Can't open display:
seba@skynet:~$ export DISPLAY=192.168.2.17:0
seba@skynet:~$ xedit
Xlib: connection to "192.168.2.17:0.0" refused by server
Xlib: Client connection refused by Server
Error: Can't open display: 192.168.2.17:0
seba@skynet:~$

Quizas tenga un offset en los display. Fijate en el servidor X forwin,
quizas tengas que exportar el display :10 por ejemplo.
Nunca termine de enternet muy bien eso de los displays.. :(
Salu2

--
Sebastian Muniz Ordonez
ICQ 72585865