Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux..

Dios mio...

Seres inferiores incomprendibles e incomprendidos...

apt-get install grub

Y ya...

Debian Rulz the world!!!!!

Arriba Celayita , o no damog? =P

Miguel.

--
You are packing a suitcase for a place, that none of us has been, a place
that has to be believed to be seen.