Re: [Ayuda] Habilitar tarjeta de red en Debian, y otras cosas.....

On 11 Nov 2003 20:21:22 -0600
"Enrique A." Sánchez Núñez <esanchez en okay com mx> wrote:

> Seguí tus indicaciones y la tarjeta arrancó a la primera.
>
> Seguí los pasos para instalar ddclient por apt-get; ya voy entendiendo
> un poco más de la organización de Debian. Todavía no arranca en
> automático, pero voy a seguir probando...
a ddclient hay que configurarlo para que se que quede endemoniado..:O
uss dpkg-reconfigure ddclient para configurarlo y endemonialo.
En realidad lo unico que hace es crear un link
lrwxrwxrwx    1 root     root           18 nov 12 09:42
/etc/rc2.d/S20ddclient -> ../init.d/ddclient

RunLevel 2 es el predeterminado en debian.
Salu2

--
Sebastian Muniz Ordonez

ICQ 72585865