Re: [Ayuda] Sera el derrumbe de RedHat?

Mensaje citado por Raymond Hall <kovalski en msg com mx>:

> Enterprise
> sus
> >

> Me pregunto como es que "presiona". No conozco a ningun usuario que haya
> recibido presion alguna.

El termino "presiona" asi entre comillas, es que a los que estan suscritos en
sus actualizaciones les esta enviando correo invitandolos a migrar a Enterprise.

> lo
> >

> Yo he estado siguiendo el desarrollo de Fedora desde antes de que fuera
> parte de rehat. Me parece que es una excelente decision por parte de la
> empresa, por un lado se consolida el "producto" enterprise, con un
> soporte comparable a cualquier producto comercial, y por otro lado se
> liberaliza el mantenimiento de la version gratuita, con un esquema ahora
> mas parecido al desarrollo de debian. Creo que te falto leer los
> documentos en la pagina fedora.redhat.com

Nop, lo que me falta es probarlo, para ver si las cosas van por donde dicen.
Parte de la razon de este correo es que (lo admito) no conosco a fedora.

> podemos
> enterprise y
> >

> Lo dudo, con un repositorio coherente de software, con la integracion de
> muchisimos paquetes que antes tenias que bajar por separado y con la
> posibilidad de participar en la distro mas alla del bug testing yo creo
> que mucha gente se vera alentada a migrar a fedora. En lo que respecta
> al enterprise, pues ya sera decision de las empresas que quieran un
> soporte 24/7 y que no tengan ese respaldo por parte de alguna otra
> empresa mexicana o de su depto de sistemas.

Ok

> esto ya de plano suena a FUD estilo M$. Repito, si lees bien lo que dice
> en fedora.redhat.com no estarias preguntando esto. Un ejemplito: a
> diferencia de lo que sucedia con red hat antes, ahora hay un calendario
> establecido y un disenio de lo que va a ser la distribucion de antemano.
> Again, lo puedes consultar en la mentada paginita.

No te alebestres, el correo no es para criticar a Fedora, sino para saber que
opínan sobre el cambio de RedHat a enterprise.