Re: [Ayuda] Sera el derrumbe de RedHat?

On Tue, 4 Nov 2003, Juan Miguel Aceff Sanchez wrote:

> Nop, lo que me falta es probarlo, para ver si las cosas van por donde dicen.

Lo interesante de esto, al menos eso deberiamos esperar, es que ahora no
es solo lo que ellos, RH, dicen o deciden. Ahora es un proyecto mas
abierto y pensemos que esto lo hara mas atractivo.

Soporte, a la manera "tradicional", con RedHat no tendra, pero cuantos
de nosotros teniamos un contrato de soporte con redhat.

> No te alebestres, el correo no es para criticar a Fedora, sino para saber que
> opínan sobre el cambio de RedHat a enterprise.

Porque no, sin "alebrestes" no no tiene chiste.

Habria que agregar a lo dicho por Ray, que puede suceder algo similar
a lo que sucede con otros proyectos de S.L.. Redhat estara muy interesado
en apoyar el Fedora porque en el tendra una comunidad trabajando en muchas
de las mejoras que despues ellos podran incorporar a su version
Enterprise. Se que esto suena a "sacriliegio" en una vision "purista"
del software libre, pero asi ha funcionado en otros casos y ha sido
positivo.

Otra referencia que puede ser util en este asunto

http://news.com.com/2100-7344_3-5094774.html

Esto sin duda. Y habria que verlo en la idea que se discutia sobre tener
una distribucion "nacional". Aquellos que estaban interesados en esto,
el Fedora podria ser una opcion mas flexible que lo que habia sido el
"nacionalizar" a los redhats anteriores.

saludos