Re: [Ayuda] Como bloquerar los puertos y dejar solo el 80?

Con SQUID agrega las siguientes lineas a tu configuracion:

squid.conf
# Evitar visitas a Sitios indebidos
acl prohibido url_regex      "/etc/squid/prohibido.txt"
acl noprohibido url_regex   "/etc/squid/noprohibido.txt"

http_access allow noprohibido
http_access deny prohibido

Archivo prohibido.txt contiene lista de las palabras que deseas denegar,
noprohibido.txt contiene
las palabras que no necesariamente son malas.

Tambien puede ser conveniente bloquear banner si asi lo deseas configurando
en tu Proxy un
"redirector" o "redireccionador" (no se cual se escuche mejor)  agregando o
configurando la linea:

redirect_program /usr/local/bin/redirector.pl

Mas informacion:
Web:  http://phroggy.com/bannerfilter/

NOTA: Si deseas que te pase los archivos prohibido.txt y noprohibido.txt me
avisas para hacerlo.