De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]En nombre
de Sebastian Muniz
Enviado el: Saturday, November 01, 2003 1:31 AM
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: Re: [Ayuda] Modem

Probablemente le haya agarrado un dolor de algo a win.
Arrancalo, bootea la maquina, ponelo de nuevo, instala el driver y
rezale un par a San Guchito :p
Estoy casi seguro que linux no tiene nada qe ver.
Aunque .. en realidad hay unos registro de localidad pero por lo que
decis
parece mas un problema de ip que de conexion.
Salu2

On Sat, 1 Nov 2003 01:16:57 -0600 (CST)