Re: [Ayuda] gcc 2.96 de RedHat? y RedHat o Debian?

On Sat, 24 Nov 2001, Gunnar Wolf wrote:

> Completamente de acuerdo, tienes toda la razon. No, no se en que esta
> escrito... Probablemente Pepe Neif lo sepa, el en este momento esta
> trabajando con este instalador... Y si, no me queda mas que reconocer mi
> miopia en ideas que no me ata&en directamente :)

Esta trabajando con el instalador de Progeny? Muy interesante. Espero que
salga algo chido de todo esto.

> Ni uno ni el otro ni el tercero :) Dime, a todo esto... Por que no han
> hecho los instaladores con svgalib? Si, entiendo que no tienes todas las
> bibliotecas graficas para este, pero es *mucho* mas ligero que X... Y para
> un instalador no necesitas la riqueza de una biblioteca grafica completa.

SVGAlib es obsoleto, gracias al frame buffer.Me referia a quelos
instaladores graficos hoy en dia no usan SVGAlib: usan el frame buffer
(corrigiendo que dices "ni svgalib ni X"). Los instaladores no usan X:
usan el frame buffer.

> [...]
> cosas bonitas, es horrible. Sin embargo, es un instalador que va al grano
> con lo que requieres y punto. Es un script en shell, sin siquiera curses
> ni nada por el estilo. Una instalacion completa de OpenBSD puede -sin
> exagerarte- consistir de unas 10 preguntas -muchas de ellas las puedes
> dejar con su valor default- en un total de 20 minutos. Cuando quieras te
> muestro Open o las bellezas de Debian - ahora que termine el congreso de
> seguridad (y mas aun dos semanas despues, cuando inicien mis vacaciones)
> puedo mostrarte lo basico de ambos esquemas.

Bueno, espero que si te equivocas en una respuesta al menos puedas
regresar, o algo por el estilo. Por cierto, el instalador de modo texto de
Red Hat no usa curses: usan unas madres que se llaman newt y slang, que
son mas livianas.

Yo ya conozco Debian. La que no conozco es OpenBSD - la he visto corriendo
y he visto muchas cosas de sus mecanismos de seguridad, pero no el
instalador.  Pero creo que no me va a dar curiosidad hasta que lo llegue a
necesitar. De todos modos, uno no va a escoger OpenBSD por su superioridad
en instalacion, asi que no hay bronca: ese si que tiene un nicho bastante
bien definido.

Saludos,
Arturo