Re: [Ayuda] gcc 2.96 de RedHat? y RedHat o Debian?

> Bueno, una razon para mejorarlo y hacer que funcione. Recuerden: software
> libre. Si tiene bugs, se corrigen, pero el instalador alli esta. Sabes en
> que esta programado? A mi me interesa mucho mejorar Debian. Sin duda es un
> proyecto al que le entraria, si tuviera mas tiempo.

Completamente de acuerdo, tienes toda la razon. No, no se en que esta
escrito... Probablemente Pepe Neif lo sepa, el en este momento esta
trabajando con este instalador... Y si, no me queda mas que reconocer mi
miopia en ideas que no me ata&en directamente :)

> Diras frame buffer ni X. Estoy seguro que se puede hacer del instalador
> grafico una opcion, asi como todavia puedes instalar Red Hat con el
> instalador anterior a Anaconda.

Ni uno ni el otro ni el tercero :) Dime, a todo esto... Por que no han
hecho los instaladores con svgalib? Si, entiendo que no tienes todas las
bibliotecas graficas para este, pero es *mucho* mas ligero que X... Y para
un instalador no necesitas la riqueza de una biblioteca grafica completa.

> Yo jamas he instalado OpenBSD. Tengo una copia que les compre a los de
> OpenBSD en San Jose hace como 2 años, pero nunca la use. Creo que
> simplemente jamas he tenido la necesidad de poner algo con rigurosa
> seguridad.
>
> Como se compara el instalador de OpenBSD con el de Debian?Por que es
> mejor?

Bueno... Visto desde la optica de un usuario novato y con gusto por las
cosas bonitas, es horrible. Sin embargo, es un instalador que va al grano
con lo que requieres y punto. Es un script en shell, sin siquiera curses
ni nada por el estilo. Una instalacion completa de OpenBSD puede -sin
exagerarte- consistir de unas 10 preguntas -muchas de ellas las puedes
dejar con su valor default- en un total de 20 minutos. Cuando quieras te
muestro Open o las bellezas de Debian - ahora que termine el congreso de
seguridad (y mas aun dos semanas despues, cuando inicien mis vacaciones)
puedo mostrarte lo basico de ambos esquemas.

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118