Re: [Ayuda] Porque esta tan lento?

Hola Lista,

No se si  esto te ayuda, pero el RH 7.2 necesita mucha swap al menos
256megas para tanta ram.
Linux es asi usa toda la memoria ram que tenes asi funciona, al menos
asi me lo explicaron.
Cuando volves a necesitar libera lo que no uses pero de mientras queda
cacheada para que la proxima vez que levantes X corra mas rapido.
Lo que queden procesos colgados ya es otro tema, el cual desconosco.

--
RooTeRo
E-Mail: rootero en argentina com