Re: [Ayuda] Mac OS X

Sip.. ya me quedo claro esto.. hoy fui al 2do día del MacShow.. en
seguida mando un mail mas detallado, estuvo buena la
discusion..jeje

Camilo

On 9 Nov 2001, at 17:47, Sandino Araico Sánchez wrote:

> No todo el OSX es Open Source, solo Darwin y el Darwin Streaming
> Server
>
> --
> Sandino Araico Sánchez
> Máxima de McKernan:
> Los que no son capaces de aprender de las juntas anteriores,
> están condenados a repetirlas.

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org