Re: [Ayuda] Mac OS X

> Puedes ponerle XWindow. Tambien hay un proyecto interesante: Debian
> GNU/Darwin. Lo que si es cierto es que Aqua esta cabron:
> definitivamente la interfase grafica mas moderna que conozco en este
> momento. Y no: no es por los estupidos botoncitos azules, que ojala y
> pudiera cambiar: es por lo dinamico de la interfaz. Todas las
> transiciones son animadas; se usa la transparencia y la animacion como
> ayuda para la visualizacio y por supuesto: todo el disenio de
> interfaces esta cuidadisimo. He visto dialogos en los que he pensado
> "por que no se nos ocurrio esto antes?".

> [...]

Verdad que sí? la verdad es que como "PC-warrior" que he sido
toda la vida, y reciente iniciado linuxero, aun así reconozco que el
OSX es heavy stuff.

Ya entraste a la pagina de apple a la sección del OSX? Hace ratito
le di una pequeña browseada, y ya sé un poco mas sobre las
capacidades del OSX de networking, seguridad, etc... Hasta trae el
APACHE por default...

No... este sistemita si se lleva las palmas eh.

Saludos,
Camilo

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org