Re: [Ayuda] AUXILIO!!! Mandrake8.1 + XFree86 + SiS530

"Francisco R. Romo Alfaro" wrote:

> Wuack!! SiS ¿? buena suerte.

No, en las versiones más recientes de XFree86 si corren bién los SIS (de
la 4 en
adelante y creo que desde la 3.3.6).
Yo tengo un SIS 630 y casi nunca me da lata, lo que si es que es muy
lento.

Actualiza tu XFree86 a la versión 4.x más reciente que te enciuentres y
luego usa
el xf86config. Es un programa odioso pero a fin de cuentas funciona. Al
principio
no te manches con las resoluciones, luego con la mejor que te dé ya le
mueves al
/etc/XF86Config a pata pero solo en la sección de las resoluciones de tu
DISPLAY
y a los modelines le mueves solo si se te distorsiona en las
orillas.....

--
Sandino Araico Sánchez
Máxima de McKernan: