[Ayuda] AUXILIO!!! Mandrake8.1 + XFree86 + SiS530

Holas!!

Auxiliooooo!!! Baje los 3 CDs de Mandrake 8.1 (me tomo como 15 dias) y se ve
que esta muy bueno (actualmente tengo el 7.2) pero casi me da el infarto
cuando intento correr el X11 y todo el video me sale distorsionado...

Lo intente configurar despues a manopla como SiS530, configure tambien a mano
el vert/horiz refresh y todo lo necesario, sin embargo el video sale todo
chueco... osea si se ve, pero las letras encimadas y los botones fuera de
lugar... Alguien tiene Mandrake 8.1 con un SiS530 integrado en motherboard?

plis, no sugerencias de comprar una tarjeta de video, esta cosa debe de
funcionar tal como esta actualmente :)

Saludos!!