Re: [LUGAr-gral] Re: Configuracion de Linux

Paren, paren, la solucion esta muy cerca, en la pagina del lugar hay un
texto que enseña a configurar una placa SIS y que vale para cualquier
distro.
El problema de exceso de escritorio tal vez se deba a la configuracion
que le hicistes en el Xconfigurator