Re: Problemas con la tarjeta de sonido...

On Mon, 29 Nov 1999, Jorge Paredes wrote:
> Tengo algunos problemas para hacer que funcione mi tarjeta de
> sonido en mi Linux 6.0 PPP.
> Mi tarjeta es una IBM Mwave que integra modem y sonido, se que
> el modem no se puede pero alguien me dijo que el sonido si, no
> se que tanto hay de cierto en eso pero al menos ya hice funcionar
> el MIDI.

Mira yo tuve una tarjeta de esas y para hacerla jlar sobre linux hacia lo
siguiente. arrancaba con DOS e inicializaba la tarjeta con las utilierias
MWAVE de DOS, configuraba la misma con el programa y luego jalaba linux
con el LOADLIN. y ya jalaba !

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|