Re: cadena de inicializacion de modem......

Hola

	Si quieres saber la cadena de inicializacion de tu modem deberias
emplear el programa wvdial, es simple de utilizar. Lo instalas luego
ejecutas desde el sitio donde se encuentra el archivo wvdialconf lo
siguiente:

./wvdialconf /etc/wvdial.conf

Podras observar la cadena de inicializacion de tu modem.

En realidad yo he realizado esto con un modem interno, me imagina que no
debe haber problema con tu modem externo.

Suerte

	Cesar