Re: ¿startproc?

Sandino Araico Sanchez wrote:

> No son comandos, son funciones de un script:
> En Red Hat 6.x el script es:
> less /etc/rc.d/init.d/functions
>
> En mi máquina sólo vienen killproc y pidofproc , pero startproc no viene
> (para arrancar procesos usa la función daemon)
> --
> Sandino Araico Sánchez
> La humanidad es la plaga más grande y devastadora
> que nuestro planeta haya visto jamás.
Muchas gracias, en efecto para Redhat 6.x es necesario aumentar el path
indicado dentro del script y sustituir startproc por daemon, sin
embargo, el script tiene una opci´on:
startproc -l
que no tiene equivalente en daemon y a la cu´al se hace referencia, pues
daemon el siguiente
uso:
daemon [+/-nicelevel] {program}
¿alguien tiene conocimiento de como sustituir el comando startproc -l
por uno anal´ogo en daemon?

Gracias
--
Raúl González Diego