Aplicacion X tras ipmasquerade

Saludos pájaros del hielo ;^)

Agradeceré comentarios sobre lo siguiente.

Tengo una red local con direcciones no ruteables 192.168.0.nnn conectada
a una red a través de un gateway con ipmasquerade. Deseo correr una
aplicación en un nodo de la red real y desplegar en un nodo de mi red
enmascarada.
La pregunta es ¿qué dirección debo poner o cómo le digo a la aplicación
la dirección del servidor X para que envíe su video?
Si uso  aplicacion  -display 192.168.0.100:0   no es una dirección
conocida en ese ámbito.

Gracias.

 --
Néstor Gómez Muñoz                   Hermosillo, Sonora, MX
nestor en rtn uson mx                   (62) 10 09 95