Re: archivo flash.o ?

On Sat, 20 Nov 1999, Ing. Romy Perez Moreno wrote:

> estoy tratando de compilar el gtk-icq, pero me pide un archivo: flash.o
> alguien sabra donde localizarlo, ya busque en el CD de fuentes y binarios
> del RedHat 6.1 con el comando:

Mira, el autor de gtkicq lo ha dejado obsoleto, y ha desarrollado una
version mejorada llamada gnomeicu, esta mejor , por que no lo pruebas ?

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|