Re: OFFTOPIC: UPSes?

Hola!

A mi lo que se me ocurre en un caso _hipotetico_ es un poco sacado de onda
pero no se si les sirva en dado caso que el UPS mande la señal al Server
de que se va a apagar pues en el momento cambie un archivo por decir
lilo.conf.apagon lo escriba en lilo.conf con un timeout alto... por decir
algo exagerado, asi que en vez de que _haltee_ el sistema pues ponle que
se _rebootee_, si se va la luz pues que se vaya =P, al cabo se va a quedar
en LILO boot por un tiempo y nada de nada cuando regrese la luz unicamente
se vuelve a enceder! y si se siempre no se va la luz pues bootea
normalmente, ya cuando termine de cargar todo, pones el
lilo.conf(original)...

Como ya dije esto es una locura , pero haber que les parece? ;)

Saludos