Re: Dominios Virtuales

> Tengo dos Servidores Web. El primero de ellos es tambien el Servidor
> DNS.
>
> Defino en mi segundo Servidor los doinios virtuales y en el Primer
> Servidor defino en el DNS dos alias para la busqueda del dominio a mi
> segundo Servidor.
>
> Ahora bien, algunas personas me dicen que pueden ver las paginas y otros
> dicen que las ven sin problemas.

Entonces TODOS pueden verlas, ya lo resolviste :-)

> Que puede ser??

 Por lo que dices estas usando dominios virtuales con alias (CNAME)
de la misma IP. Pregunta a los que NO pueden verlas que browser usan,
quiza ese sea el problema, no todos (los viejos) soportan esta forma
de usar los dominios virtuales.

saludos

Eduardo Sacristan