Dominios Virtuales

Hola:

Que paso debo dar para la creación de dominios virtuales en Apache?

Tengo dos Servidores Web. El primero de ellos es tambien el Servidor
DNS.

Defino en mi segundo Servidor los doinios virtuales y en el Primer
Servidor defino en el DNS dos alias para la busqueda del dominio a mi
segundo Servidor.

Ahora bien, algunas personas me dicen que pueden ver las paginas y otros
dicen que las ven sin problemas.

Que puede ser??

Saludos

Adriano