Re: DNS con mayúsculas

On Tue, 16 Nov 1999, Juan Bautista [UNKNOWN] Sánchez González wrote:

>   Ahora bien, de lo anterior me llama poderosamente la atención el que
> el dominio se pueda escribir PARA CORREO ELECTRONICO como se hace para
> las URL del WEB, es decir se trata igual a mayúsculas y a minúsculas. Me
> despertó tal curiosidad que a raíz de ello he mandado correos a usuarios
> en otros dominios y efectivamente en muy pocos he recibido mensaje de
> usuario desconocido. La pregunta entonces es ¿esta particularidad de
> nombres de dominio que se escriben indiferentemente en minúsculas y/o
> mayúsculas para el correo de la misma manera que se hace para las URL de
> [...]

Para DNS no hay diferencia entre mayúsculas y minúsculas.  Para las
direcciones de correo, sendmail por defecto trata todo como si fueran
minúsculas.  Otros mailer-daemons sí son 'case-sensitive'.
 __ _ _ _(_)___| | ARIEL MARTINEZ
/ _` | '_| / -_) | mailto:ariel en muiscas udea edu co
|__,_|_| |_|___|_| Medellin - Colombia