Re: OpenSource 99

Mario Benitez Martinez wrote:

> Me late !!!, Que les pareceria una reunion en Cancun??!?!?!, lástima que
> nadie quiera venir!!   :(
>
> Me late la organización formal e informal, es decir, la temática de:
> * Expertos hablando de lo que hacen
> * Expertos hechando despiporre
> * Principiantes bailanndo con una gringas !!!
> * Gringas baildando con Expertos
> * Gringas bailando con Experto y Principiantes al mismo tiempo
> * Principiantes  bailando con edecanes
> * Edecanes ligando a Expertos
> * Gurus (con chela o refresco en mano) ayudando a principiantes, es
> decir, hablando de tu a tu con el Masta
> [...]

Realmente me parece una excelente idea Mario, solo que sería bueno
organizarla como un Simposium de Linux
a nivel Nacional; sin embargo habría que checar costos porque si bien las
gringas no faltarían (biblioteca
indispensable para compilar el kernel de este Simposium), la verdad me
parece que Cancún es de lo más
carito de la República no?.  ¿Como andan los precios?

Saludos
        SalvadorFB.