Re: OpenSource 99

Me late !!!, Que les pareceria una reunion en Cancun??!?!?!, lástima que
nadie quiera venir!!   :(

Me late la organización formal e informal, es decir, la temática de:
* Expertos hablando de lo que hacen
* Expertos hechando despiporre
* Principiantes bailanndo con una gringas !!!
* Gringas baildando con Expertos
* Gringas bailando con Experto y Principiantes al mismo tiempo
* Principiantes  bailando con edecanes
* Edecanes ligando a Expertos
* Gurus (con chela o refresco en mano) ayudando a principiantes, es
decir, hablando de tu a tu con el Masta
* Turista preguntando si pertenecemos a una secta
* Playeras del Pingüino para la mejor tanga
* ...

En fin con una buena organización, se puede desorganizar todo !!!!

> Dos temáticas posibles:
> a. Linux en México: Conseguir ponentes de Guadalajara, Puebla, Toluca,

> Monterrey, DF, etc. para que expongan que hacen con Linux en cada una
de
> esas ciudades o en sus estados. Serían ponencias de 15 minutos.
> b. Linux en las instituciones de educación superior. Otra vez,
ponentes de
> la IBERO, UNAM, Tec de Monterry, UNITEC, IPN, UNAM, etc. La idea es
que se
> comente, en 15 minutos como se usa Linux en cada una de esas
intituciones.
> [...]

El topo <Cuate del Mario (Alias Marinho)>

Mario Benitez Martinez
Infoenlace
Cancun, Q.Roo, Mexico