Re: Ayuda Proftpd

On Sat, 13 Nov 1999, Erika wrote:

> Hola lista,
>
> Alguien de ustedes ha configurado satisfactoriamente un server de ftpd
> con ProFtpd?   Tengo algunos problemas cuando lo trato de correr como
> un servicio del inetd, si intento correrlo como stand alone me manda
> un mensaje de que el puerto 21 ya tiene un servicio corriendo.
>
> sin embargo, si intento conectarme al puerto me envia un error de
> Puerto 421,  service not available.
>
> Agradezco de antemano cualquier idea al respecto.

 Ya pusiste un comentario a la linea correspondiente al ftp por omision
que trae Linux, que es wu-ftpd? Debes comentar una linea del
estilo

ftp	stream	tcp	nowait	root	/usr/sbin/tcpd	in.ftpd -l -a

 en tu /etc/inetd.conf, y colocar la que te marca proftpd por omision.

 Te recomiendo que instales la ultima version (1.2.0pre9) de
ftp.tos.net. La version RPM ya trae un paquete especiar para activarlo
desde inetd.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_