Ayuda Proftpd

Hola lista,

Alguien de ustedes ha configurado satisfactoriamente un server de ftpd
con ProFtpd?   Tengo algunos problemas cuando lo trato de correr como
un servicio del inetd, si intento correrlo como stand alone me manda
un mensaje de que el puerto 21 ya tiene un servicio corriendo.

sin embargo, si intento conectarme al puerto me envia un error de
Puerto 421,  service not available.

Agradezco de antemano cualquier idea al respecto.