Ayudaa!!!

Hola, perdon nuevamente por el grito desesperado pero lo que pasa es que
cometi una estupidez (y no se puede decir de otra manera) y en lugar de
nombrar a mi archivo fstab como se deve (es decir del mismo nombre) ya que
habia hecho un respaldo..le puse vfstab (pensando que estaba en Solaris,
carajo!, mas vien no se en que estaba pensando.) y ahora porsupuesto no me
deja entrar nomas a nada! me dice que no encuentra el archivo fstab
(siendo que esta ahi pero con otro nombre) ya trate de entrar con linux
single para renombrar el archivo pero me dice: "mv: cannot create regular
file `fstab': Read-only file system.

que puedo hacer???

Cajeteadas, reganiadas..etc..etc..las haceptare..:(

Gracias. Mucahs gracias

Roberto II

Pd. y yo creo que tendre que hacer un Upgrate de todas maneras..:(