RE: Samba no imprime [resuelto]

5:32am No podía irme a dormir sin haber buscado más información. En uno de
los HOWTO de samba más recientes (http://metalab.unc.edu) encontré la
solución a mi caso:

Dr. Michael Langner (langner en fiz-chemie de points out that write
  permission problems on the /var/spool/lpd/ tree could be avoided by
  use something like "path = /tmp" and "print command = lpr -r -P%p %s"
  instead.

Maravillosamente las estaciones win imprimen en el servidor linux ahora.

Parece que el paquete samba aun es muy "oscuro" (¿complicado tal vez?) en
cuanto a que creo que cada caso hay que analizarlo muy particularmente para
ver donde está su problema y luego buscar la solución.

Saludos y gracias a los que contestaron =)
ice