Re: Ayuda linux

Victor Manuel Jaquez Leal wrote:

> Bueno, bueno... la dirección de referencia para que los que desean
> instalar Oracle en Linux es http://jordan.fortwayne.com/oracle.

> Eso es una salvajada.  Tache a su maestro(a); hasta me temo que ni él
> (ella) mismo(a) sabe cómo instalarlo... ni en WinXX siquiera... y nunca lo
> ha instalado...
>
> Hay manejadores de base de datos para linux más bonitos y menos complejos
> como el Postgres y el MySQL...

> Si van instalar Oracle, mejor vayan olvidándose del ambiente gráfico... a
> menos que tengan un mounstro como computadora... y sepan realmente lo que
> [...]

Mejor váyanse consiguiendo un monstruo de computadora, con Oracle vale la pena
tener una máquina grande porque jala rapidísimo (lo más rápido que he visto) y si
saben aplicar bién los índices y particionar adecuadamente su base de datos y
alguna que otras mañas las cuales no recuerdo pero están perfectamente
documentadas en http://technet.oracle.com/; no existe nada más rápido.

> La dirección de arriba...
>
> --

Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora
que nuestro planeta haya visto jamás.