Re: Ayuda linux

Bueno, bueno... la dirección de referencia para que los que desean
instalar Oracle en Linux es http://jordan.fortwayne.com/oracle.

> En una materia que curso actualmente se nos encomendo la exposición del
> manejo de Oracle8 para linux

Eso es una salvajada.  Tache a su maestro(a); hasta me temo que ni él
(ella) mismo(a) sabe cómo instalarlo... ni en WinXX siquiera... y nunca lo
ha instalado...

Hay manejadores de base de datos para linux más bonitos y menos complejos
como el Postgres y el MySQL...

> momemto en que no podemos entrar al ambiente grafico de Gnome, y al arrancar
> el equipo aparece el siguiente mensaje:

Si van instalar Oracle, mejor vayan olvidándose del ambiente gráfico... a
menos que tengan un mounstro como computadora... y sepan realmente lo que
hacen.

La dirección de arriba...